Javier: “ La región vibra por ganar título”

Javier: “ La región vibra por ganar título”

El presidente de los Indios de San Francisco de Macoris valoró el gran arrojo que demostraron los jugadores, el cuerpo técnico y el apoyo de los fanáticos para que el equipo se llevara su primera corona en la Liga Nacional de Baloncesto, tras vencer en forma convincente a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes.

“Este título tiene un sabor histórico, por dos razones fundamentales”, dijo Stanley Javier, al conversar con la prensa deportiva en los camerinos de los campeones, Indios de San Francisco tras la victoria.

Los Indios se proclamaron campeones de la LNB luego de vencer 85-72 a los Titanes del Licey, en el séptimo y decisivo choque de la serie final jugado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, instalación que contó con la mejor asistencia de fanáticos en toda la temporada 2013.

Javier afirmó que una de las razones  por la cual el conjunto francomacorisano , los Indios, pasarán a la historia del deporte, es que San Francisco y toda la región Nordeste se alza con  la primera corona de campeón de cualquier deporte profesional

Valoró el hecho de que el certamen 2013 de la Liga Scotiabank de la LNB le fue dedicado a su padre, Don Julián Javier, un ex intermedista de Grandes Ligas e  Inmortal del Deporte dominicano. El ex-jugador de grandes ligas tuvo palabras de elogios para los Titanes.

 Añadió que los Indios superaron tres etapas de descalificación hasta llegar a la corona: un último juego de la regular ante los Huracanes de Puerto Plata; lo mismo contra los Metros de Santiago para ganar el Circuito Norte en un quinto y decisivo partido en la serie a 3-2; y el séptimo de la ronda final ante los Titanes del Licey.

“Eso es increíble”, apuntó Stanley Javier.

 Robert Glenn, feliz

El rebotero Robert Glenn, quien fue electo Más Valioso, dijo que: “Salimos con una gran actitud, vinimos a su casa a llevarnos el título”, así expresó Robert Glenn, refuerzo de los Indios de San Francisco de Macorís, que ayer se coronaron campeones al superar a los Titanes del Licey 85-72, en el séptimo partido de la Gran Final de Liga Scotiabank LNB.

“El gran esfuerzo de todo el equipo fue algo que nos propusimos y siempre con la misma actitud, no perdimos el enfoque”, dijo el jugador que terminó con promedio de 18.9 puntos en la  final, números que le valieron el Más Valioso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas