Javier “Abejón” Fortuna: “Si pierdo me retiro” frente a Medina

Javier “Abejón” Fortuna: “Si pierdo me retiro” frente a Medina

El dominicano Javier “El Abejón “ Fortuna.

La ceremonia del pesaje, se realizará hoy a las 11:oo de la mañana, representará la primera gran prueba para cada uno

El dominicano Javier “El Abejón “ Fortuna, ex doble campeón mundial, afirmó que dejaría el boxeo profesional si mañana pierde el combate que protagonizará ante su compatriota Olvin Medina en el Hotel Dominican Fiesta.

El ganador de dos fajas mundiales en categorías diferentes reaccionó ante la advertencia que le hizo Medina de que mañana lo enviará al retiro.

“Si pierdo me retiro”, expuso de forma categórica el nativo de La Romana.

El “Abejón” Fortuna, quien reinó en los pesos pluma y súper pluma, prometió una paliza a Olvin Medina para luego ir tras la conquista de un tercer título mundial.

Ambos púgiles tienen reservado uno de los turnos estelares de la cartelera internacional, a celebrarse desde las 5:00 de la tarde en el lujoso Hotel Dominican Fiesta de la capital.

El evento es organizado por la promotora Manguita Boxing, que preside César Mercedes y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Rijo & Asociado y Castro Sports.

Fortuna es uno de los boxeadores más exitosos en la historia del boxeo profesional. Su récord profesional es de 37 triunfos, 26 de ellos por la vía del nocaut, con cuatro derrotas. Además de la pelea Fortuna-Medina, la velada Manguita 105 incluye otros dos combates estelares. Se trata del pleito entre Brayan Pérez y el venezolano Reynaldo González en los semipesados (175 libras); así como la pelea pactada entre el novato sensación Geidán -Sugar- Martínez y el púgil criollo Marcos Acevedo (147 libras, peso welter).

También estarán en acción la brillante excampeona quisqueyana Dyana Vargas, quien enfrentará a Diana Ayala, en combate de las 126 libras. Además, las reyertas que protagonizarán Luis Evangelista y Greisy Mateo, en el cartel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas