El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, Stanley Javier, dijo ayer que Sammy Sosa no se interesó en jugar en el Clásico Mundial de Béisbol por segundo torneo en forma consecutiva.
Nos reunimos con Sammy por unas dos horas y le dijimos que estábamos interesados en que jugara con nosotros, pero luego no volvimos a saber más de él, dijo Javier al responder preguntas durante su participación en el Almuerzo con el Grupo de Comunicaciones Corripio.
Según Javier, Sosa, quien ha estado fuera del béisbol desde hace un año y medio, no se motivó a pesar de la invitación del equipo dominicano.
Para mi, Sosa está retirado aunque no ha hecho el anuncio oficial, pero le dijimos lo mismo que en la primera ocasión, que podía participar si así lo quería. Mira lo que pasó en el primer Clásico, que nos reunimos con él y Domingo Dauhajre y tuvimos un puesto abierto para él hasta dos días antes del Clásico y él no se interesó, añadió el ejecutivo dominicano.
Sosa había comentado que estaba interesado en jugar en el Clásico Mundial, pero posteriormente el actual Embajador Especial de la República Dominicana no se motivó.