Javier Grullón en una carrera en ascenso

Javier Grullón en una carrera en ascenso

A sus 29 años de edad, el joven actor y cantante Javier Grullón ha forjado una carrera artística como muchos quisieran tener a su edad.
Desde su primera aparición en las tablas en el musical “High School Musical On Stage” (2008) a la actualidad, Grullón ha participado en diecisiete producciones teatrales, ocho películas y cuatro programas televisivos.
Pero con los pies sobre la tierra, él le dijo a ¡Alegría! que su carrera aún está iniciando y que le falta mucho por hacer:
“Yo tengo diez años de carrera y aun me siento que estoy en pañales, me queda mucho por aprender y hacer en esta carrera y esa es la actitud que quiero sentir siempre; cuando tú estás con los pies en la tierra es cuando más concentrado estás en el trabajo”.
Aunque Javi confiesa que el inicio fue difícil, ya que constantemente lo comparaban con su papá, el también actor y humorista Kenny Grullón, aclara que todo lo que ha logrado se lo ha ganado con el tiempo y con el esfuerzo que pone en cada oportunidad que se le brinda.
“Que en principios me compararan con mi papá para mí no era una competencia, sino un halago, no todo es cuestión de que seas hijo de alguien, uno se gana el trabajo”, comentó a ¡Alegría!
Al conversar sobre los proyectos que tiene para este año, Javier Grullón se emociona y define este 2017 como “un año de mucha actuación”.
Lo primero a estrenarse es la cinta “Misión Estrella”, que llegará a los cines en junio y en ella asume su primer rol protagónico, encarnando a “Teo”.
En el mismo mes estará participando en la reposición del “Hotel Burlesque” donde hace el papel de “Sinatra Rubirosa”, y ya para agosto y septiembre estará protagonizando dos musicales.
“En septiembre estaré participando en un musical de la Fundación Yo También Puedo, un proyecto que me ha llenado el corazón de alegría porque siempre había tenido el interés de colaborar con mi talento en algo como esto, razón por la que ha sido muy especial para mí. Ya estamos en los ensayos y compartir con esos pequeños ha marcado mi vida para bien”.
Para cerrar el año en grande participa en una gran producción teatral. Estará protagonizando el musical “La casita del terror”, de Amaury Sánchez.
Sobre esta pieza, Javier resalta que contará con un elenco de siete actores, y que el público disfrutará de buen drama y comedia.

Publicaciones Relacionadas