Javier Grullón

Javier Grullón

“USNAVI representa uno de mis mayores retos”

Agradecido. Según contó Javier, Amaury ha sido su padre en el arte y Waddys ha sido su profesor y tutor en todo el sentido de la palabra. Lo que ha aprendido de él ha sido una escuela y una universidad para el joven actor.

La obra musical del destacado creador Lin-Manuel Miranda, “In The Heights”, estará en la Sala Principal del Teatro Nacional los días 27 y 28 de este mes con un gran elenco de actores del arte nacional para finalizar en grande este año.

Para Javier Grullón, interpretar a Usnavi, el personaje principal del musical “In The Heights”, “representa uno de mis mayores retos, uno de mis mayores sueños en escena, porque es un proyecto que yo he soñado desde que lo conocí en el 2005”.

Dirigida por Waddys Jáquez y bajo la producción de Amaury Sánchez, la historia de Usnavi, el dominicano de Washington Heights que ha recorrido al mundo reflejando la cultura hispana a través de las añoranzas de muchos emigrantes que residen en Estados Unidos, llega a la sala más representativa de teatro, con un montaje novedoso, del éxito de Broadway.

“Es un personaje que he amado desde el día que lo vi, es una compañía que amo, personaje por personaje, me siento muy orgulloso de ver a tantos amigos, colegas y a una nueva generación en escena, lo que confirma que el país cada vez está creciendo más a nivel de talento… de verdad que la compañía me tiene demasiado emocionado, y todo esto representa un sueño en grande”, explicó Javier.

El elenco.
El actor estará protagonizando este musical junto a veteranos y noveles actores como la artista Diana Ramos, que interpretará a Nina, siendo este su primer rol principal. Además contará con un renombrado elenco de grandes actores e intérpretes, como Irving Alberti (Kevin Rosario), Adalgisa Pantaleón (Abuela Claudia), JJ Sánchez (Benny), Diomary La Mala (Daniella), Ana Rivas (Camila Rosario), Alejandro Moss (Piragua), Mencía Reyes (Vanessa), Jean Luis Burgos (Sonny), Estefany Piña (Carla) y Erick Roque (Graffiti Pete).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas