Jay Pelle crea Crypto Mastery, ¿Cómo invertir en bitcoin y otras criptomonedas?

Jay Pelle crea Crypto Mastery, ¿Cómo invertir en bitcoin y otras criptomonedas?

A través de un curso para inversionistas de todos los niveles, Crypto Mastery es una plataforma que brinda soporte para la mejor toma de decisiones de inversión en activos digitales.

 Jay Pelle, pionero de mercados de criptomonedas como bitcoin y ethereum, creó el sistema Crypto Mastery, que consiste en un grupo de acceso por membresía que ofrece información educativa para la compraventa de activos digitales.

Como influencer, Jay comparte una parte de sus consejos, herramientas y estrategias en sus redes sociales, pero ante la imposibilidad de transmitir todos los conocimientos y herramientas necesarios para tener éxito en los criptomercados, desarrolló una plataforma para ofrecer una mejor mentoría.

Jay es uno de los participantes con más experiencia en el mercado de criptomonedas. Su primera compra fue en 2015, cuando adquirió 3.29 bitcoins por 1,010 dólares.

Casi al mismo tiempo, compré un montón Ethereum por alrededor de $11 USD. Estas inversiones siento que realmente han valido la 1 13 May 2022 pena enormemente, por lo que estoy agradecido de haber podido conservarlas durante mucho tiempo”, comentó.

Su nombre completo es Jason Pellegrini, nació el 11 de septiembre de 1996 en Hooboken, New Jersey, donde también creció. “Me considero a mí mismo como un emprendedor. Hoy en día puedo decir que soy un trader a tiempo completo pudiendo ayudar a miles de personas en todo el mundo a convertirse en mejores traders”, señaló.

A través de esta plataforma se puede obtener un curso completo que muestra paso a paso en menos de 30 días como operar una estrategia con criptomonedas a corto y largo plazo.

El curso cuenta con tres niveles de instrucción que incluyen la estrategia de compras mensuales de activos, la toma de ganancias y termina con los conceptos de compraventa y transacciones especulativas.

Además permite adentrarse en el mercado de NFT, que consiste en certificados de propiedad de activos físicos o digitales, cuyo nombre corresponde a las siglas de Non-Fungible Token.

La suscripción a la plataforma tiene un precio de oferta temporal de 50 dólares. Los suscriptores tienen acceso a un curso de tres niveles en el que aprenden a crear una cartera de inversión en criptomonedas con instrucciones paso a paso. Asimismo pueden aprender a crear una estrategia de intercambio de NFT.

Como bonificación, la suscripción incluye alertas comerciales de entrada y salida de los mercados tanto de criptomonedas como de NFT.

Para acceder, no es necesario contar con experiencia previa, ya que Crypto Mastery ayuda a sus suscriptores a navegar con confianza por los mercados de criptomonedas.

Gracias a que las lecciones del curso son en línea, los participantes tienen la flexibilidad de dedicar el tiempo que sus actividades les permitan, aunque se recomienda el mayor compromiso posible para obtener los mejores resultados.

Jay Pelle participa de manera activa en el grupo y responde personalmente los comentarios y dudas de los participantes, con respuestas de alto nivel en las que también contribuyen miembros avanzados.

Los suscriptores también pueden participar en los eventos exclusivos para miembros de Crypto 2 13 May 2022 Mastery. Actualmente Jay sigue haciendo crecer su marca personal y ayudando a las personas a tomar las decisiones correctas. “Debido a que el mercado de las criptomonedas aún es tan nuevo, mucha gente está confundida y no sabe por dónde empezar.

Ahí es donde entro yo, asesorándolos y brindándoles educación de tal forma que las criptomonedas sean mucho más fáciles de entender”, señaló.

 Este 2022 continúa renovado y recargado con su escuela en línea donde enseña sus procesos y estrategias para ganar dinero con criptomonedas y NFT, son cientos los usuarios que ya están inscritos y que han visto resultados en tiempo récord.

“Con todo el contenido gratuito que publico en las redes sociales, siempre hay más preguntas que responder, por lo que con mi escuela en línea me aseguraré de que se respondan todas las preguntas y así mismo compartiré todo lo que me ha llevado al éxito con mis inversiones en criptomonedas y NFT, con mi curso online, ayudaré a las personas a convertirse en Crypto Masters”, narró.

 Jay Pelle tiene presencia en Instagram a través de su perfil @realjaypelle (https:// www.instagram.com/realjaypelle/), así como en Twitter (https://twitter.com/realjaypelle) donde comparte diariamente su visión en los diferentes mercados de criptomonedas. Para tener acceso a la plataforma Crypto Mastery está disponible la página de internet https://www.jaypelle.net/crypto-trading53583.

Publicaciones Relacionadas