Con un repertorio cargado de canciones de amor y desamor, el cantante puertorriqueño Jay Wheeler llenó de romance urbano el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Con la gira “Emociones Tours”, el exponente demostró que sin duda República Dominicana es uno de los países donde es más querido y esto el público lo confirmó cantando sus más de 30 canciones.
Con los temas “Por tu culpa”, “Dime que sí”, Se reveló”, “Anda sola”, “Cero G”, “Quién carajo”, “Dos tragos”, “Otra noche más”, “No te enamores”, “Desnudarte”, “Sin ti”, y “Sin cenara”, el exponente dio inicio a su concierto que inició pesadas las 10:00 de la noche.
Aunque la acústica del Centro Olímpico no es buena y ha sido siempre uno de los mayores retos para los artistas que se presentan en estos tipos de lugares, la voz de Jay se colaba por los obstáculos saliendo a relucir su buen tono de voz.
Puede leer: Amelia Alcántara queda suspendida «indefinidamente» de programa radial
Acompañado de una banda, sus coristas y bailarines, Wheeler brindó un gran concierto ‘sold out’ encima de un escenario minimalista ambientado por pantallas gigantes donde se proyectaban diferentes videos que daban color al ambiente.
“Este ha sido uno de los lugares donde más me han cantando las canciones. Este ha sido uno de los lugares donde más he sentido el amor y el cariño, gracias. Yo quizás no pueda estar cerca de ustedes todo el tiempo, pero la música que yo saco y los videos es para ustedes”, expresó en intérprete boricua.
El Alfa fue el primer invitado de la noche, quien sorprendió, tras cantar con Jay, invitando a sus hijos al escenario para interpretar juntos por primera vez en vivo su canción “Abloh”.
“Me enamoré”, “Canción para mi ex”, “No dejo de amarte”, “Te soñé, “Viendo el techo”, “Quiéreme mientras se pueda”, “La tóxica”, “Fragancia”, entre otras, formaron parte del repertorio.