Jay Wheeler pisa suelo dominicano para su presentación en Premios Soberano 2021

Jay Wheeler pisa suelo dominicano para su presentación en Premios Soberano 2021

Jay Wheeler

El cantante Jay Wheeler arribó en la tarde de hoy al país para su presentación en los Premios Soberano.

En las historias de su cuenta de Instagram se ve un video de él saliendo de la aeronave en la que se transportaba con la ubicación Santo Domingo, República Dominicana. Se escucha despidiéndose de una mujer quien le devuelve el gesto. En el audiovisual se ven otras personas que viajaban con él, así como personal del aeropuerto al momento de su llegada.

Jay Wheeler saliendo de la aeronave

Más tarde, sube otra historia almorzando lo que parece ser comida típica dominicana. Se acompañó de otra persona no identificada.

Jay Wheeler almorzando

Es la primera presentación del cantante puertorriqueño en los Premios Soberano. La gala se celebrará el próximo 15 de junio a las 7 pm y será transmitida por Color Visión.

Lee más: Premios Soberano tendrá varios escenarios en Santo Domingo y Santiago

Su participación se confirmó a través de la página oficial de Instagram de los Premios Soberano el pasado 3 de junio. En el video se observa al cantante diciendo lo que les espera a los dominicanos en su siguiente presentación. “Les prometo que lo que viene será muy épico. Así que pendiente”, expresó el artista.

Confirmación de la participación de Jay Wheeler en los Premios Soberano

Wheeler pertenece al sello discográfico Dynamic Records Inc. & Flow Music. Ha colaborado con Myke Towers, Nio García, Brytiago, Farruko, Alex Rose, entre otros artistas del género urbano.

Te podría interesar: Estarán en el Pre-show de Premios Soberano La Ross María, Alex Matos, Sarodj Bertin y Adriana Torrón

Su más reciente álbum “Platónicos” salió al aire en junio del año pasado logrando altas ventas a nivel mundial. Incluso, entró en el ránking Global Top 50 de Spotify. El remix de su tema “La Curiosidad” en donde también cantan Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo tiene más de 62 millones de visitas en Youtube.

Recientemente, fue reconocido como uno de los artistas más escuchados del mundo en la plataforma Spotify con más de 14 millones de escuchas mensuales.

Publicaciones Relacionadas