Jayson Guzmán celebra un año de éxitos

a5

SANTIAGO. RD. Hace justo un año que el joven acordeonista Jayson Guzmán decidió que quería ser músico típico para toda la vida.

Hoy celebra los frutos de su primer aniversario, un año cargado de logros, admiración del público por su juventud y por su posicionamiento, por tratarse de una carrera naciente dentro de la música vernácula. Jayson, a tan solo 17 años y con apenas un año dentro de la industria del entretenimiento, ha calado a niveles sumamente altos, ha tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios, de presentarse en los más prestigiosos programas de televisión y ha sido apoyado por gente de su edad y otras generaciones.

Para celebrar la llegada de este aniversario, amenizó una fiesta en el escenario de los artistas de Santiago, Montebar Las Colinas, donde una vez más quedó demostrado su talento y capacidad como acordeonista y cantante.

Siempre innovando, ahora se integra a su agrupación la artista Alexandra, quien viene a darle un matiz diferente al grupo que encabeza Jayson junto a los demás integrantes del bien afinado colectivo. El público asistente disfrutó de la presentación con un repertorio variado y entretenido para bailar toda la noche en el que también actuó el bachatero Marino Castellanos.