JC Campos promueve su tema “Yo te voy a amar”

jc

El cantautor cristiano Juan Carlos Campos, conocido en el medio artístico como JC Campos, promueve el tema “Yo te voy a amar”, parte de su primera producción en solitario, titulada Lo mejor que me ha pasado.

La letra y música del sencillo, una alabanza que fusiona pop-rock con bachata, son de la autoría del propio artista. La producción y los arreglos estuvieron a cargo de Adiel Santana Guzmán y JC Campos.
Sobre “Yo te voy a amar”, el intérprete dice: “Es una alabanza que exalta a Jesús y proclama el amor que debemos brindarle a Dios”.

El tema estará disponible en las plataformas digitales de música a partir de este 14 de febrero.

Sobre el disco
Lo mejor que me ha pasado es un álbum de alabanzas cristianas basadas en las vivencias y el testimonio de vida de Campos desde que entregó su vida a Cristo.

En el ámbito musical, el disco combina ritmos como balada, pop-rock y fusiones. Contiene diez temas: “Yo te voy a amar” (primer corte promocional), “Ha llegado la hora”, “Mi Padre amado”, “Levántate”, “Sé que estás ahí”, “Me rindo ante ti”, “Señor de los cielos”, “¿Y cómo?”, “Soy libre” y “Te equivocas”.

El productor general y compositor de todos los temas es JC campos. En la producción musical y los arreglos comparte créditos con importantes productores dentro del ámbito de la música cristiana como Adiel Santana Guzmán y Antonio González.