JCE anuncia dará canastas navideñas el 20 de diciembre

Como para apaciguar los ánimos y resarcir su descontento,  la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) anunció que compensará la “dedicación y el desempeño” de los empleados del organismo con canastas navideñas.

Mediante la circular número 046, que firman su presidente   Roberto Rosario, y los miembros José Angel Aquino y César Féliz y Féliz, se les notificó a todo el personal que el obsequio de Navidad les será entregado el 20 de diciembre próximo.

“Luego de ponderar y evaluar su gran esfuerzo, dedicación y desempeño en este organismo durante el  2008 se ha decidido beneficiarlos con la entrega de la tradicional canas navideña”, dice la comunicación.

Esa información, sin embargo, no pareció entusiasmar mucho a los disgustados con los aumentos de sueldos que se hicieron en la institución.

Ayer, tras leer en el periódico HOY los montos exactos de los “reajustes” salariales hechos a nivel de la presidencia, las cámaras Administrativa y Contenciosa, mostraban sentimientos encontrados: de alegría porque  la publicación  puso en evidencia a aquellos   que  nada  saben, solamente se imaginan, y de tristeza, por ver  su triste realidad. 

La nota fue fotocopiada y  comentada  entre grupos de empleados de  la Junta Central Electoral.