JCE inaugura local en Jamao al Norte; Rosario dice mejor forma de responder críticas es trabajando cada día más

 

JAMAO AL NORTE, Espaillat. La Junta Central Electoral (JCE) inauguró hoy un nuevo edificio en el municipio de Jamao al Norte, donde a partir de ahora funcionarán la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

De acuerdo a un comunicado de la Junta, las nuevas instalaciones permitirán que a partir de ahora los residentes de ese municipio de la provincia Espaillat y comunidades  adyacentes  cuenten  con las facilidades de  recibir los diferentes  servicios  que requieren en condiciones dignas y mayores niveles de calidad.

Según explica la nota, el edificio fue terminado el año pasado, con recursos aportados por  los diferentes servicios que ofrece la institución a la población.

El presidente de la Junta, Roberto Rosario, aseguró que la construcción de ese local, al igual que como ha ocurrido en otras comunidades del país, es el reflejo de un manejo pulcro y eficiente de las aportaciones de los ciudadanos, cada vez que reciben los servicios requeridos en  las  oficialías, centros de cedulación y centros de servicios en todo el  país.

La mejor forma de responder las críticas. Rosario afirmó que la mejor forma de responder cualquier crítica que se formule contra la institución es trabajando y mejorando cada día más la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

“La mejor forma de responder las críticas que se puedan formular contra la institución  es trabajando, ampliando la cobertura de los servicios, y elevando la calidad a favor de los ciudadanos en todo el país”, expresó.

Manifestó que, cuando las críticas son positivas, contribuyen a crear un mejor equilibrio en el ejerció de las funciones, pero que cuando son destructivas, el único interés proyectado es el de hacer daño a las instituciones.

El funcionario dijo que particularmente favorece las críticas cuando se formulan con sanas intenciones, porque es positivo y contribuye a que los funcionarios realicen una mejor labor a  favor de la ciudadanía.