La Junta Central Electoral (JCE) informó ayer a la ciudadanía que por motivo de las elecciones presidenciales y congresuales serán suspendidos los servicios en algunas dependencias.
Manifestó que fijó también algunas de las fechas en que los lugares estarán restringidos para el público.
Precisó que desde el miércoles 1 de mayo hasta el viernes 24 no estarán en servicio la Oficina Central de Registro Civil (La Feria) y el Palacio Electoral de Santo Domingo Este (conocido como la 4ta. circunscripción SDE).
Puede leer: Contrataciones Públicas suspende los registros de proveedores de 211 alcaldes y regidores electos
Desde el lunes 13 de mayo hasta el viernes 24 estarán sin los servicios la sede central e inmediaciones y las oficinas satélites en el exterior (OSE).
Desde el viernes 17 de mayo hasta el martes 21, estarán suspendidos los servicios a los centros de expedición de actas y cédulas.
La institución presidida por Román Jáquez informó que “todas las demás dependencias” estarán sin darle los servicios al ciudadano desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de mayo.
Destacó que el propósito de la Junta Central Electoral es poder enfocar todos sus recursos humanos y de infraestructuras en el montaje, la organización y los demás procesos que formalmente contemplan las elecciones presidenciales y congresuales.
El 19 de mayo serán celebrados los comicios.