JCE invertirá más de RD$200 MM  campaña educativa para comicios

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/4A200E16-AF7F-4D18-A87A-5754751E8292.jpeg

El  presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) doctor Roberto Rosario Márquez, informó ayer que ese organismo invertirá más de RD$200 millones  en la campaña motivacional y educativa con miras a las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Dijo que para la producción de esa campaña será solo cuatro agencias  publicitarias presentaron propuestas a la JCE al cierre del plazo para la licitación pública que se hizo.

Esas publicitarias son Inventos, S. S., Publi-Mega, Arace Image y Copitos,S.A.

Fueron dadas a conocer por la Comisión de Licitación del Tribunal Electoral, en una  rueda de prensa encabezada además de Rosario, por el presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, y los magistrados César Féliz y José Angel Aquino.

Rosario dijo  que la campaña motivicacional y educativa  de la JCE se iniciará a más tardar en febrero, inmediatamente se haga la Proclama mediante la cual queda formalmente abierta la campaña electoral para los comicios del  16 de mayo del próximo año.

Comisión de Licitación

La Comisión de Licitación de la JCE  está presidida  por el   doctor Pedro Víctor González, y como secretario tiene al  licenciado  Leonardo García.

La integran además los doctores  Luis Ramón Cordero y  Zaida Medina, y los licenciados Guarino Cruz, quien es el Consultor Jurídico de la JCE, Bienvenido Ruiz Lantigua, que actúa como Notario Público.