JCE, la gran verduga del PLD en las elecciones municipales

JCE,  la gran verduga del PLD en las elecciones municipales

El 15 de marzo llegó, el pueblo dominicano acudió a ejercer su derecho soberano al voto en las elecciones municipales, acto donde radica real y firmemente la democracia.

¿Qué pasó con los pronósticos a favor del PLD para las municipales? 

La ineptitud, irresponsabilidad y falta de carácter de la Junta central electoral, ha sido el gran verdugo del PLD en las pasadas elecciones por lo del 15 de marzo por lo siguiente:

Una vez suspendidas las pasadas elecciones del 15 de febrero, toda la opinión se concentro en que el gobierno era parte responsable de tal hecho, cosas más falsa no podía ser, ya que el gobierno, el PLD, tenía todas las de ganar pare ese entonces.

¿Pero por qué la gente lo entendía así? 

Por lo que ya todos sabemos, los dominicanos entendemos que el gobierno lo controla todo, hasta cuándo va a llover y cuando no.

La JCE jodío al PLD con su flagelo y falta de carácter al suspender las elecciones donde no tenia que suspender, genero herramientas mediáticas y  adversas al gobierno que la oposición, sin la JCE querer, saco provecho, como ve en los resultados de hoy, la gente voto con pique en el gran santo domingo, la gente voto con la cabeza caliente, la gente fue a votar mentalmente resentida por no tener una respuesta en referencia a lo acontecido en las suspendidas elecciones y se la desquito con el que tenía más cerca, el que conocía mas, el que entienden ellos que lo sabe todo, el gobierno.

La gente prefirió lo popular por encima de la preparación en el distrito nacional, pero eso fue gracias al empujón de la JCE, en SDE, también, anuqué aquí, si sumamos los votos en las pasadas elecciones internas de los tres principales actores del PLD en este municipio, el resultado debió haber sido diferentes, pero bueno, los grandes estrategas ya analizaran que paso ahí, mientras tanto, el PLD puede ir llevando los obsequios de agradecimiento a la JCE, por estos resultados en las elecciones municipales.

A mi partido:

La disciplina que nos han inculcado en cuanto tomar como buenas y validas  las decisiones que toman nuestras autoridades es fuerte, las asumimos y trabajamos por ellas sin descanso, en este aspecto somos los mejores, pero ya tiene de frente el que ´´EMPODERAR A QUIENES LA GENTE NO LES HA DADO PODER´´ resulta políticamente negativo, y siempre ha sido así.

PLD, busquemos dentro de nuestro partido los liderazgos no tradicionales y empoderemos lo, esto sin dejar aún lado nuestro liderazgo tradicional.

PLD, empoderemos de verdad a la SANGRE NUEVA, no de boca, a los líderes comunitarios, sin dejar de empoderar a nuestros cuadros políticos partidarios.

Presidente Danilo Medina, termine ya de sacar del poder de una vez y por todas, a todos sus adversarios políticos, y empodere a los que estamos esperando ese empoderamiento  para dar buenos resultados políticos.

Sacúdase Presidente, Sacúdase, liderazgo, es lo que nos sobra en el PLD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas