JCE rechaza revisar fallo anuló asamblea  PRSC

La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) declaró ayer inadmisible por falta de “calidad e interés”, el recurso de revisión que contra  su resolución 040-2008 del 5 de este mes, interpuso Rafaela Alburquerque para ques e deje sin efecto la  anulación de la  convocatoria a asamblea del Partido reformista Social Cristiano (PRSC) que se celebraría el día 23.

La instancia en revisión  del fallo de la Cámara Contenciosa fue sometida el  día  14 por    Alburquerque a través de su abogado Víctor Juan Herrera y del doctor Wellington Jiménez.

 Sin embargo, el día 17 Alburquerque solicitó a la Cámara Contenciosa Electoral retirar cualquier instancia que haya sido interpuesta en su nombre.

 Por esa y otras razones expuestas en su resolución número 041/2008, la Cámara Contenciosa resolvió declarar inadmisible  “por falta de calidad e interés” el recurso de revisión interpuesto por Jiménez.

Dicha resolución está firmada por el presidente y demás miembros de la Cámara, doctores Mariano Rodríguez, Eddy Olivares, Leyda Piña, John Guilliani y Aura Celeste Fernández.