JCE recibe propuestas para la publicidad electoral

25_11_2015 HOY_MIERCOLES_251115_ El País7 A

La Junta Central Electoral (JCE) recibió ayer las propuestas económicas de catorce de las quince empresas que participan en la licitación pública nacional, para la campaña publicitaria y educativa que será presentada a partir de enero de 2016 con motivo de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Las empresas ganadoras se encargarán del servicio de impresión y colocación de la campaña gráfica en el proceso electoral.

El material les fue entregado a los miembros de la Comisión de Compras y Licitaciones, quienes informaron que la demostración será los días 27 y 28 de este mes.

El sorteo fue realizado con diez tickets dentro de una urna de cristal y la primera empresa en ser escogida fue Mabalo Publicidad, seguida de NewLink Dominicana, Betemit Industrial, Galerías Publicitarias, Tricolor Films & Productions, Kreo Espacio Publicitario, 4 Ojos Publicidad, B&D Gestión Publicitaria, ACD Media, Promovideos, Studios Marketing Creativo, Monumental Grafic Desings, Publimega y Publicidad Express.

El coordinador de la comisión, Leonardo García, leyó el documento del proceso que habilitará a las empresas a participar en la licitación. Dijo que las escogidas y califiquen, pasan a la siguente etapa.