JCE y empresa Comunique firman convenio para impulsar cambio de cédula en el exterior

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La Junta Central Electoral (JCE) y la empresa “Comunique” firmaron un acuerdo que permitirá a esa institución colocar la promoción focalizada de la JCE en las redes sociales y medios digitales, para impulsar el proceso de cambio de la cédula y el empadronamiento para las próximas elecciones en el exterior.

El convenio fue detallado a los medios de comunicación por Augusto Romano presidente de Comunique, representante local de Twitter, Facebook entre otros y de la red de medios digitales locales, Digo Network.

“Como empresa dominicana de medios especializada en el canal digital, nos complace poner nuestro equipo y años de experiencia al servicio de la Junta Central Electoral”, afirmó Romano en su intervención.

Aseguró que su empresa trabajará para alcanzar la enorme población de dominicanas y dominicanos conectados a internet, sobre todo a quienes les falte cambiar su cédula y a los que viviendo fuera del país, necesitan saber cuándo y dónde empadronarse para votar.

“Les vamos a mostrar el mensaje de la Junta Central Electoral a todos los dominicanos donde quiera que se encuentren conectados”, dijo.

Romano sostuvo que para lograr este objetivo la empresa usará tecnología de segmentación de audiencias cruzando data de la Junta Central Electoral, con data de las Redes Sociales Facebook y Twitter.

“Reforzaremos usando la data de los medios digitales de la Red de Digo Network para llegar a los que con certeza tienen más sensibilidad por los temas nacionales. Toda esta data, nos permitirá alcanzar personas por su nombre, usuario de RRSS, intereses, intenciones y en base a su comportamiento de navegación en Internet, puntualizó”.