Jco’s bar y restaurante, espacio exclusivo para amantes del buen servicio

Jco’s bar y restaurante, espacio exclusivo para amantes del buen servicio

Productor y coreográfo Osvaldo Heredia, chef Samuel Alcántara, Juan Wilson del Pozo, Juan Ramón del Pozo, gerente del restaurante y Caroline Aquino, maestra de ceremonia.

Con un concepto novedoso y creativo, abre sus puertas Jco’s Bar. Un establecimiento gastronómico que llega para ofrecer la experiencia más placentera a los amantes del buen servicio en Santo Domingo.

Tiene un concepto elegante, semi informal y una decoración que invita a quedarse. Sus creadores aseguran que en Jco’s Bar, los clientes se enamorarán de cada espacio del lugar, las atenciones, los exóticos tragos y los exquisitos platos que los profesionales en estas áreas ofrecen. También la buena música a cargo de un Dj.

“Cada área de Jco’s Bar, está concebida para complacer a todo el que nos visite. Nuestro objetivo es brindar una experiencia única a ese cliente exigente y que sabe que merece lo mejor desde que entra hasta que se va, por eso nuestro personal ha sido capacitado para brindar un servicio de primera en nuestros tragos y alimentos también”. Expresó Juan Wilson Del Pozo, quien junto a Juan R. Del Pozo y Vladimir Díaz son los socios fundadores del negocio.

Servicios de Jco’s bar y restaurante

Puede leer: Empresarios de Punta Cana disgustados, cerrarán bares y restaurantes

Cada detalle de Jco’s ha sido bien cuidado, por eso los servicios de este bar y restaurante será con comida selecciona por expertos y preparada por un chef con más de 15 años de experiencia en Europa y en el país.

Otro de nuestros objetivos es ser el Bar-Restaurante líder de la zona, ofreciendo el mejor servicio con nuestros empleados calificados y listos para hacer pasar a nuestros clientes un momento agradable junto a sus familiares y acompañantes”. Agregó Vladimir Díaz.

Las actividades artísticas del establecimiento, estarán a cargo del destacado coreógrafo, productor y director de DNI Dancer Víctor Osvaldo Heredia. Quien estuvo a cargo de diseñar el concepto del bar junto al arquitecto Enmanuel Heredia.

Lee también: Cócteles, hechos en casa como en el bar

@jcosbarr, está ubicado en la Calle Salvador Sturla Esq. Prolongación Grasita Álvarez, Plaza Diagonal Naco Local L5, ensanche Naco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas