Jean Alain pierde las perspectivas

Jean Alain pierde las perspectivas

FERNANDO RODRIGUEZ C.

Jean Alain pierde las perspectivas. Al exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez parece que se le hace difícil bajar de las nubes en las que lo ubicaron el endiosamiento y disfrute del poder que ostentó en el pasado Gobierno del PLD.

Solo eso explica que se destape con exigencias como la de que el Pepca le pida una disculpa pública por las acusaciones de corrupción que pesan en su contra y que las noticias al respecto sean borradas del portal de la Procuraduría y de los medios digitales y escritos del país.

Mediante amparo elevado ante el Tribunal Superior Administrativo el exprocurador pide, además, que su nombre sea desvinculado del calificativo Medusa, utilizado por la Pepca para identificar el expediente en el que se le acusa, junto a otros imputados, de un desfalco contra el Estado superior a los 6 mil millones de pesos.

Pienso que en lugar de estar perdiendo tiempo con este tipo de tonterías, el exfuncionario debe concentrarse, junto a su barra de defensa, en demostrar su inocencia ante los hechos que se le atribuyen y una vez descargado de los mismos, cosa que dudo, pudiera pedir que los medios que se han hecho eco de las acusaciones, publiquen su descargo. Así de simple.

Publicaciones Relacionadas