«Jean Alain Rodríguez está preparado para una situación o para otra»

«Jean Alain Rodríguez está preparado para una situación o para otra»

El abogado Francisco (Pancho) Álvarez, consideró este martes que el exprocurador Jean Alain Rodríguez, «Está preparado para una situación o para otra», es decir que, el Consejo de Defensa del exfuncionario puede estar contemplando llegar hasta las últimas consecuencias del proceso judicial en su contra o bien tratar de buscar un acuerdo con el Ministerio Público para intentar reducir la sanción aceptando la culpabilidad de los cargos que se le imputan.

Pancho Álvarez, hizo el juicio de valor durante una entrevista realizada en el programa El Día, que se transmite por Telesistema, canal 11, en la que agregó que «Los acuerdos siempre son preferibles a un pleito largo».

Leer más: JAC aplicará sanciones a líneas aéreas que violen disposición de E-Ticket

Álvarez insistió en que Jean Alain Rodríguez tiene como abogados a dos excelentes juristas (Biaggi y Balcácer) de las áreas del litigio y la negociación.

Además, Pancho Álvarez resaltó que la acusación del Ministerio Público reveló que Jean Alain seguía cobrando un sueldo de al menos 17 mil dólares en una reconocida empresa de cemento siendo procurador de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas