Jean Segura goza de buena salud

Jean Segura goza de buena salud


Luego de una primera mitad productiva con el bate, pero con algunas lesiones que lo sacaron de acción en dos ocasiones, el pelotero dominicano Jean Segura dijo sentirse muy bien para la segunda mitad de la temporada.

“Me preparé muy bien en la temporada muerta y aunque sufrí dos veces por lesiones que me sacaron de juego, incluso en uno de los mejores momentos de la temporada para mí, hoy me siento muy bien físicamente”

Habla sobre el MVP de la Liga Americana

Cuando le preguntamos sobre la buena temporada que está teniendo Vladimir Guerrero Jr. dijo que su deseo es verlo ganar el premio al jugador más valioso, pero que sabe lo difícil que será por las grandes cosas que está haciendo Ohtani.

“Matrillé, no se puede ser mezquino, lo que está haciendo Otahni es increíble, el último fue Babe Ruth”.

Sandy Alcántara volvió a fallar con los Marlins


El Gigante de los Marlins volvió a fallar en su intento por ganar, esta vez vs Filadelfia en el primero de dos compromisos celebrados ayer.

Yankees con problemas de COVID-19

El jueves fue pospuesto el primer partido después del fin de semana de Estrellas, era un juego entre Boston y Yankees en la ciudad de New York, las razones, pues fue por COVID.

En la mañana del pasado jueves los Yankees informaron que los lanzadores zurdos Wandy Peralta y Néstor Cortés no estarían en el roster del club y que fueron colocados en la lista de lesionados por COVID.
Un poco más tarde, el partido vs Boston quedó pospuesto por el contagio de varios jugadores.