Philadelphia Phillies' Jean Segura throws to first base for an out on a ball hit by New York Mets' Brandon Nimmo of a baseball game, Saturday, Aug. 7, 2021, in Philadelphia. (AP Photo/Derik Hamilton)
Jean Segura ha sido un jugador subestimado por las múltiples cosas que puede hacer en el terreno de juego.
Sin embargo, los equipos sí lo valoran y por eso tiene un contrato de 70 millones de dólares.
Desde la temporada de 2006, cuando disparó 203 imparables, la gente comenzó a apreciar más su estilo de juego.
Dos veces ha sido All Star y conserva muchos momentos emocionantes de su carrera de 10 años en Grandes Ligas.
“Hoy me siento realizado. Una familia bonita, dinero, algo de fama y hago lo que me gusta.
Sin embargo, siento que ahora necesito la paz que solo da Dios”, dijo de forma firme durante una entrevista con el periodista Junior Matrillé. “No soy cristiano, sigo a Cristo, leo la biblia, pero me gustaría estar más en su camino y acercarme más”, agregó.
“Todo lo que tengo se lo debo a él, he sido bendecido, le dio las gracias todos los días por las cosas que poseo, y creo que lo necesito para lograr una paz total en vida.
Dios es real y siempre me da lo que le pido”, indicó Segura de forma emotiva. Se considera un hijo bueno, y dice que su madre y padre pueden dar testimonio. Por eso recuerda que cuando era joven vio el béisbol como un vehículo para mejorar la calidad de vida de su familia.
Se siente realizado.
Actualmente tiene un contrato de 5 temporadas por 70 millones de dólares y viste el uniforme de los Filis, donde es un jugador de gran valía.
Valor de la familia.
Jean Seguro no se ve jugando más allá de los 38 años y piensa que será el momento de dedicar todo su tiempo a su familia, lo mejor de su vida.