Jean Segura, de los Leones, fue hombre clave en la victoria el pasado martes ante los Tigres del Licey (Hoy/Manolito Jiménez)
El segunda base de los Leones del Escogido, Jean Segura, proclamó que salió a buscar un buen pitcheo ante Enyel De Los Santos, la noche del pasado martes y lo logró con éxito.
“Así es el beisbol, vino con una recta por el centro y la aproveché al máximo, la bola cayó en el left y anotaron las dos carreras que nos dieron la victoria”, añadió.
Manifestó que el beisbol es un deporte de altas y bajas. “En días pasados no me caían la pelota por terreno de nadie, pero ahora si, y estamos felices”, recalcó.
Pujols da créditos a jugadores
Luego de empatar la serie final a uno por bando, el capataz de los Leones del Escogido, Albert Pujols, afirmó luego del juego que está muy contento con la reacción del equipo y de sus jugadores.
“Nunca nos vamos a entregar, vamos a jugar duro hasta el out 27”, afirmó.
Sostuvo que esta vez, Jean Segura, logró un buen contacto para remolcar las dos de la victoria para poner la final 1-1.
“Tenemos mucha química en la cueva y eso se está reflejando en el terreno, cada quien desea hacer su trabajo para cooperar con la causa”, subrayó.
José Miguel Bonetti
De su lado, el alto directivo de los Leones, José Miguel Bonetti, se mostró contento con la serie está empatada a un partido por equipo. Sus declaraciones las ofreció pocos después del triunfo de los Leones 3-2 sobre el Licey en martes en la noche.
Sobre el dirigente AlbertPujols afirmó él está aquí hasta que él quiera estar, yo siempre se lo dije, desde el día que entró. Sé que en dos o tres años él tiene un compromiso grande con el Salón de la Fama, y las demás cosas que vienen, pero mientras tanto él está aquí con nosotros y no va para ningún lado”, dijo Bonetti, Para luego agregar: “Nosotros estamos muy contentos con él y tenemos una relación muy buena con él. Y más importante es que los muchachos lo respetan y ese clubhouse nunca abandonó a Albert”, valoró Bonetti.