Jeancarlos Canela un galán sobre el escenario

<P>Jeancarlos Canela un galán sobre el escenario</P>

Haciendo gala de su tremendo atractivo y carisma, el cantante y actor Jencarlos Canela llenó las expectativas de cientos de fanáticas que se dieron cita la noche del viernes en el Teatro La Fiesta para el cierre de su gira “Un nuevo día”. Esta gira previamente se presentó en escenarios de México, Venezuela, Panamá y otros países latinos.

Interpretando “Amor quédate”,  el exitoso tema que lo dio a conocer en el ambiente musical, el galán cubano-americano dio inicio al concierto a las 9:30 de la noche, provocando los gritos y suspiros del eufórico público, casi totalmente femenino, que abarrotó la mayor parte del lugar.

A éste le siguieron otras canciones como “Búscame”, “Estés donde estés” y “Sálvame” todos de su primer disco “Búscame” (2009) y que integraron la primera parte del concierto, que estuvo dividido en los segmentos “Pasado, Futuro y Presente”, cada uno con estilo musical diferente.

Vestido de chaqueta azul y bien casual, el  guapo actor de telenovelas, muy seguro de sí mismo y del efecto que provoca en sus seguidoras, no tuvo reparos en mover sensualmente su cuerpo y en improvisar al ritmo de la música de uno de sus temas para halagar a la mujer dominicana y a este país que dice sentir como suyo propio. “Si fuera por mí me quedara a vivir aquí”, expresó el cantautor de 24 años  entre bromas.

Esto provocó  una mayor algarabía en la alegre concurrencia.

El artista continuó con la sección más movida de la noche, un cambio de vestuario más ligero y bailarinas sobre el escenario para acompañarlo en temas bailables como “Tu cuerpo” y “Baila baila”, ambos grabados originalmente en colaboración con su compatriota Pitbull.

No faltaron las chicas que aprovechando descuidos de los agentes de seguridad, que custodiaban celosamente el escenario, lograron  cumplir sus sueños de estar más cerca del artista.

Las fans más atrevidas pudieron  abrazarlo, hacerse fotos con él y hasta robarle besos en la boca, quizás animadas por esa fama de “besador” que ha ido forjando. Él, siempre encantador, supo manejar a cada una de las fans, que bajaron de allí contentas y complacidas.

Da las gracias.  Al ser el último concierto de la gira, Canela aprovechó para agradecer a cada uno de sus músicos mientras los presentaba, sobre todo a su director musical, el bajista David Miranda. También a su equipo técnico y especialmente a su padre Heriberto Canela, su manejador, quien también se encontraba entre ellos y que orgulloso de su hijo, saludó al público muy contento.

Cierre.  El concierto “Un nuevo día” concluyó con el segmento Futuro, que incluyó canciones del disco que da nombre a la gira y por supuesto la gran esperada de la noche, con que se despidió de sus muy entusiasmadas seguidoras, “Mi corazón insiste”, que interpretó dos veces, en versiones  balada y  pop.

Zoom
Algo más

Del concierto

La presentación de “Un nuevo día” tuvo dos horas de duración. Inició a las 9:30 de la noche y concluyó a las 11:30.

  El cantautor y actor Jencarlos Canela interpretó 15 canciones de sus álbumes “Búscame” y “Un nuevo día”.

  Jencarlos tocó brevemente  el piano y la guitarra. Cantó un tema en inglés y otro en francés.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas