Jeepeta provoca la muerte de cinco personas

Jeepeta provoca la muerte de cinco personas

Cinco jóvenes murieron  y dos resultaron  heridos al ser embestidos por una yipeta que ayer tarde  chocó con una motocicleta  en el tramo Neiba-Galván, próximo al balneario  “Las Marías”.

NEIBA,  Baoruco.-   Cinco jóvenes murieron  y dos resultaron  heridos al ser embestidos por una yipeta, que chocó con una motocicleta  en el tramo Neiba-Galván, próximo al balneario  “Las Marías”.

Los muertos son  Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Sebastián  Nova y los hermanos Saiyol Luciano Matos y    Dimardi Herasme Matos, hijos de Picho Matos, chofer de la exsenadora Melania Salvador.

Los heridos son  Jonatan Santana, de 15 años, y Geovanni Santana Jiménez, de 17, quien conducía la yipeta  Nissan Infinity  dorada placa 2157-54. Es hijo del regidor  José Altagracia Hernández Santana.

Tras el impacto, los vehículos se deslizaron al balneario  La Pocita de Joaquín. Los fallecidos, un menor  de edad y cuatro adultos,  se trasladaban  a Galván, luego de haber estado  en el  balneario. Mientras que  Ilaiza Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de este municipio, los demás fallecidos son oriundos de Las Tejas de Galván.

El balneario Las Marías es frecuentado por cientos de personas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para disfrutar sus aguas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas