Jefatura PN pide mesura en fiestas de Navidad

Jefatura PN pide mesura en fiestas de Navidad

Mientras los ciudadanos disfrutan del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, dispuestas por el Ministerio de Interior y Policía para el período navideño, la jefatura de la Policía Nacional llama al comedimiento para que se mantenga la paz.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo ayer que “los ciudadanos tienen derecho a disfrutar del actual período festivo de una manera alegre y sana, con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás a la paz y a la tranquilidad”.

Al advertir que la Policía Nacional se mantendrá en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y la alteración de la paz pública, recordó a los dueños de bares, discotecas, restaurantes que deben operar sus locales dentro de las normas establecidas, y no permitir en los mismos a menores de edad, ni a personas que porten armas de fuego.

Desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero está permitido el consumo de alcohol sin restricciones de horario, de acuerdo con las disposiciones de Interior y Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas