Jefe CESEP llama a oficiales a resistir tentaciones y no dejarse arrastrar por quienes tratan de comprar conciencia 

<STRONG>Jefe CESEP llama a oficiales a resistir tentaciones y no dejarse arrastrar por quienes tratan de comprar conciencia </STRONG>

El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP),  hizo este viernes un ferviente llamado a los miembros de ese y demás organismos armados, a resistir a las tentaciones y no dejarse arrastrar por quienes tratan de comprar la conciencia de los hombres de uniformes.

El contralmirante Nadir Almonte Alonso sostuvo que la patria es la encargada de dar el castigo que merecen aquellos que traicionan a las instituciones armadas a la que pertenecen, así como reconocer a aquellos que incluso pagaron con su propia vida, defender los intereses de la patria.

Los señalamientos del jefe del CESEP se produjeron ayer en la explanada frontal de la sede de la institución en Haina Oriental, donde encabezó, el acto de premiación de tres soldados de ese organismo, en reconocimiento a su eficiente servicio.

Los militares congratulados por el contralmirante Almonte Alonso y la plaza mayor del CESEP, fueron el sargento Delvis Feliz Florián, José Isidro Zapata y Bienvenido Cuevas Carrasco, quienes recibieron pergaminos y un incentivo en metálico.

“Quiero aprovechar esta hermosa ocasión, para llamar a nuestros hermanos, a los hombres y mujeres que pertenecemos a los cuerpos armados, a que resistamos a todas tentaciones de aquellos que tratan de comprar conciencia, que no son más que lacras sociales”, sostuvo el alto militar.

El contralmirante Almonte Alonso ponderó el empeño e interés del presidente de la República, Danilo Medina y del ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, en mejorar sustancialmente la vida de los miembros de los cuerpos castrenses y sus familiares.

El jefe del CESEP dijo asimismo que el organismo ha dispuesto un reforzamiento de los controles y vigilancia en los diferentes puertos del país, especialmente aquellos turísticos, con motivo de la temporada de cruceros.

El contralmirante Almonte Alonso dijo que los hombres y mujeres pertenecientes al CESEP y que están diseminados en los diferentes puertos y muelles nacionales, cuentan con todo el apoyo logístico necesario para una buena y efectiva labor. 

Publicaciones Relacionadas