Jefe de la DNCD es sacado de cuidados intensivos

Jefe de la DNCD es sacado de cuidados intensivos

El general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  ya fue egresado de la unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat  y trasladado a una habitación del sexto nivel del edificio de hospitalizaciones.

Experimentó mucho dolor en las últimas horas debido a los traumatismos sufridos en el accidente del pasado domingo, pero su salud evoluciona de forma satisfactoria.

La información la ofreció el doctor Diones Rivera, médico adjunto del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), que  lo atiende.

“Él está estable, pero como es lógico experimenta mucho dolor. Por esa razón está durmiendo”, dijo el neurocirujano Rivera, al contestar preguntas a periodistas que lo entrevistaron ayer.

El general Rosado Mateo  sufrió el  accidente cuando regresaba de Santiago, luego de informar allí  sobre el desmantelamiento de una banda de supuestos narcotraficantes en la que se involucra al coronel de la Policía Franklyn Peralta González. Ha recibido la visita de familiares, amigos y de funcionarios.

Ese oficial era el jefe de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Santiago, y tenía un mes en el cargo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas