Jefe de la Policía encabeza inicio
construcción de un cuartel

RAFAEL MARTÍNEZ
GASPAR HERNÁNDEZ, ESPAILLAT.
  El jefe de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dio el primer picazo para la construcción  de un  cuartel, la instalación de una inspectoría policial y la creación de la Policía Comunitaria en este municipio.

 Guzmán Fermín dijo que la construcción de estas instalaciones cuentan con el apoyo y cooperación de empresarios y comerciantes de este municipio.

Guzmán Fermín estuvo acompañado del  presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), doctor José Rafael Vargas; el gobernador provincial, Aníbal Camacho; el director regional de la Policía, con asiento en Puerto Plata, general  Eduardo Then; el jefe de la Base Aérea de Puerto Plata, general paracaidista Ulises Amable Cedano Santana y el síndico de Moca, doctor Miguel Guarocuya Cabral, entre otras autoridades y personalidades de la zona.

El jefe policial encabezó, asimismo, un encuentro con habitantes de Gaspar Hernández para dejar iniciado los trabajos de instalación aquí de la Policía Comunitaria.

El Padre Beato Rosario, bendijo el inicio de los trabajos.

Luego del acto del primer picazo, el jefe de la Policía sostuvo un encuentro con moradores de Gaspar Hernández en el marco del acto de inauguración de la red Wi Fi  y la entrega de laptop a estudiantes meritorios, a cargo del presidente del INDOTEL, doctor José Rafael Vargas.