Jefe del EN implora a San Miguel para que libre de las tentaciones a los militares terrenales

<STRONG>Jefe del EN implora a San Miguel para que libre de las tentaciones a los militares terrenales</STRONG>

El jefe de Estado mayor del Ejército Nacional pidió hoy al Altísimo «que así como San Miguel Arcángel (príncipe de las milicias celestiales), venció a Satanás en cada una de las batallas, sirva de inspiración  para que con su divino poder ilumine a los militares a honrar su juramento de servir y defender los mejores intereses de la patria, a pesar de las tentaciones a las que se ven expuestos en el cumplimiento de su deber”.

El mayor general Rubén Darío Paulino Sem habló en estos términos durante una misa celebrada  al conmemorarse hoy el Día de su santo patrón San Miguel Arcángel, considerado como el soldado guerrero que derrotó al “Demonio” con su espada de fuego.

La santa eucaristía fue oficiada por monseñor Diomedes Espinal, obispo de la diócesis de Mao-Valverde en el campamento militar 16 de Agosto, sede de la jefatura de Estado mayor, la cual también fue bendecida durante el acto religioso.

El encuentro también contó con la presencia del ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y el jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, entre otras personalidades.

Servicios religiosos simultáneos fueron realizados en las diferentes brigadas del Ejército como parte del programa de acción de gracia que realiza la institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas