Jefe DNCD realiza cambios divisiones y departamentos

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront,   dispuso ayer  cambios de mando en divisiones, departamentos y otras dependencias de la institución, en la que fue notoria el retorno de coroneles policiales a su institución.

Entre las designaciones se  incluye  al  coronel Juan Sánchez Santana  (FAD) como  nuevo director del Departamento de Recursos Humanos, en sustitución de la licenciada Yris Jiménez, quien renunció. En la División Regional Sur Central, con sede en Baní, fue designado el coronel policial Rolando Ymaya de la Cruz, quien remplazó al coronel   Luis Castillo García (EN), quien pasó a dirigir el Departamento de OMEGA.

El mayor policial Mario Jiménez Jiménez es el nuevo encargado  del Departamento de Transporte de Drogas, en sustitución del coronel (PN) Juan Bulus Andújar, quien retorna a  su  institución. El coronel policial Elvis Soriano fue nombrado director de Operaciones, en sustitución del coronel Pablo Nova, quien pasa a la  División Regional de Santiago.