Jefe PN dice enfrentarán bandas de delincuentes

Jefe PN dice enfrentarán bandas de delincuentes

 El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió ayer que no permitirá  que las amenazas  de los “malditos” desalmados delincuentes pretendan alterar el orden público y la seguridad de los ciudadanos.

Al asistir al sepelio en el cementerio de El Ingenio, del agente Agustín Rivera Sosa, de 30 años, muerto el pasado jueves en lo que la institución definió como enfrentamiento a tiros con delincuentes, donde también falleció  el civil Keyli Lizardo Paulino de 22, dijo que el agente permanecerá en el espíritu policial como un ejemplo a imitar para que el país no sucumba ante el crimen, el delito y el narcotráfico.

“El sargento Rivera Sosa es un honor y orgullo para la Policía Nacional. Él vivirá para siempre en el corazón de cada uno de los policías”, afirmó  Guzmán Fermín, quien estuvo acompañado por el procurador Radhamés Jiménez y el nuevo jefe de la Policía en Santiago, general Eduardo Alberto Then.

Dijo que la Policía  tiene el coraje, la valentía y la entereza de que, por encima de lo más preciado del hombre que es la vida, “daremos nuestras vidas para proteger la sociedad y sobre todo nuestros hijos y nietos que son el futuro de la patria”.

Publicaciones Relacionadas