Jefe PN en Santiago advierte a delincuentes

Jefe PN en Santiago advierte a delincuentes

Santiago.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, advirtió a los delincuentes que “recojan sus maletas”; se vayan de la zona  o se integren a la sociedad como ciudadanos respetuosos de las leyes, “porque de lo contrario lo vamos a tener de frente en el terreno que sea”.

“Yo sé que un alto porcentaje de esos delincuentes ya han abandonado la ciudad ante de tenerme que enfrentar, pero a los que aún quedan les invito a convertirse en ciudadanos decentes”, afirmó el general Eduardo Alberto Then.

Dijo que cuenta con un equipo eficiente y eficaz de hombres y mujeres que trabajan las 24 horas del día para combatir severamente a los antisociales que perturban las ciudades, a fin de garantizar la paz, la seguridad ciudadana y el orden público.

Sostuvo que como la seguridad ciudadana es un asunto que compete a toda la sociedad, exhortó a los ciudadanos a trabajar conjuntamente con la Policía Nacional en ese sentido, colaborando con los reportes y denuncias con gallardía, firmeza y responsabilidad a los infractores de la ley para actuar en consecuencia.

Al asumir el  nuevo reto por segunda ocasión como director de la Policía en Santiago, el general Then dijo que nuevamente se siente comprometido a seguir desempeñando sus funciones con dignidad, transparencia y orgullo.

Garantizó que dará respuestas precisas, claras y contundentes en su lucha contra la delincuencia a todos los niveles.

Aseguró que sólo tiene compromiso con Dios y con la Patria, con el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,  el secretario de Interior y Policía y el Jefe de la Policía Nacional, en no desmayar el trabajo al cual ha sido encomendado en su misión para mantener el orden y la paz en las provincias circunscritas a su comando policial.

“Vamos a seguir luchando con ahínco y con tesón hasta que me queda la última gota de sangre para que en mi jurisdicción o en el lugar donde preste mis servicios, reine la tranquilidad y la seguridad ciudadana, para sentirnos orgullosos de ser buenos dominicanos y que realmente podemos vivir en plena paz y confianza, los unos con los otros”, afirmó el general Then.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas