Jefe PN ordena investigar la muerte joven en Villa Mella

24_01_2016 HOY_DOMINGO_240116_ El País4 A

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, instruyó ayer al inspector general de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, realizar una investigación en torno a las circunstancias en las que perdió la vida un joven de 24 años en momentos en los que una patrulla perseguía un vehículo sospechoso en la avenida del Parque Mirador Norte, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

En una nota de prensa, la institución dijo que el joven Ariel Lugo Sánchez murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante. El occiso no estaba entre los perseguidos.

Tras lamentar la muerte del joven, el jefe de la Policía indicó que realizarán las pesquisas en el menor tiempo posible y que, de ser coincidentes las evidencias balísticas del caso con las armas de los agentes policiales, serán puestos de manera inmediata a disposición de la justicia.

La institución del orden dijo que la patrulla estuvo integrada por los rasos policiales Cristino Sepúlveda González y José Luis Martínez Santana.