Jefe policial insta a los homicidas de sargento mayor a entregarse

Jefe policial insta a los homicidas de sargento mayor a entregarse

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, “invitó” ayer a las personas  que el pasado domingo ultimaron a un sargento mayor de esa institución, a entregarse a las autoridades.

El oficial Cristian Antonio Berroa Pineda fue muerto a tiros  cuando  intentó frustrar un atraco en una banca de  El Almirante.

“Ya sabemos quienes son y los vamos a arrestar, y si no se dejan arrestar actuaremos de acuerdo a  las circunstancias” expresó Polanco Gómez.

Dijo que las autoridades no van a permitir bajo ningún concepto que los delincuentes impongan su regla y dañen la convivencia pacífica en el país.

 El jefe de la Policía aseguró que no permitirá que los delincuentes se impongan en la sociedad y a “la gente  que apueste a que aquí vamos a continuar conviviendo en democracia.”

“La convivencia pacífica será sostenible.” aseguró. 

Cambio de dotación. Por otro lado, Polanco Gómez informó que dispuso un cambio de mando en la dotación policial de Haina, ante el  reclamo  realizado por la Asociación de Industrias y Empresas (AIE Haina) y dirigentes comunitarios de ese municipio a las autoridades, para que  establezcan    vigilancia en las calles de esa zona, ante los constantes robos y asaltos a empresas y empleados de ese sector.

Dijo que  dispuso el traslado  esa dotación completa, y  que  visitará la zona en los próximos días, para reunirse con los empresarios de Haina.

Polanco Gómez ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa realizada ayer en el Ministerio de Interior y Policía .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas