Jefe Policía promete actuar  con mano  de hierro

Jefe Policía promete actuar  con mano  de hierro

El jefe de Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, prometió ayer que actuará con mano de hierro contra la delincuencia para reducirla a su mínima expresión.

Manifestó que debido al crecimiento horizontal de la ciudad, la Policía necesita  mayores recursos, más hombres y logística para reducir la delincuencia.

Polanco Gómez habló al dejar inaugurado  el aumento de la vigilancia en el corredor de la avenida de Las Américas, donde fueron incorporados nueve camionetas y ocho motocicletas.

Reiteró a los delincuentes  que no permitirá que se aprovechen de la paz del país y les exhortó a que “dejen su oficio”.

Negó que se registre un gran número de asaltos en el municipio Santo Domingo Este, de acuerdo con las estadísticas que maneja la Policía, pero se está trabajando en eso.

El jefe de la institución sostuvo que golpeará con el brazo de hierro no solamente a los delincuentes, sino a los policías corruptos.

Dijo que el programa de Seguridad Democrática ha surtido sus efectos en la lucha contra la delincuencia.

El acto de entrega de los vehículos fue hecho por el Ministerio de Interior y Policía a la fuerza del orden.

Indicó que se están tomando medidas para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

Advirtió a los transportistas que han protagonizado desórdenes en la autopista 6 de Noviembre que evitarán que se produzcan de nuevo.

Mientras, el viceministro de Interior y Policía Henry Castellanos garantizó que proseguirán con sus  esfuerzos para garantizar la protección ciudadana.

Publicaciones Relacionadas