Jeff con líneas belleza y fitness en RD y 32 países

Jeff  con  líneas  belleza y fitness en RD y 32 países

Madrid. La startup española Mr Jeff que ya cuenta con 500 empleados, comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, y hoy anuncia su cambio de marca corporativa a Jeff, dando los primeros pasos para convertirse en una súper app de servicios para el bienestar de las personas.
Las razones de este nuevo nombre vienen derivadas de un cambio de modelo de negocio que incorpora nuevos verticales para llegar a convertirse en una plataforma multiservicio o “súper app” que ofrecerá a los usuarios todo lo que necesitan diariamente en un clic. Estos servicios se dispondrán en su plataforma (web y app) que ayudará a que los usuarios tengan una “buena vida”, bajo el claim “The good life”. La compañía ya cuenta con 1,780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos en su estrategia de expansión comercial.
Desde septiembre de este año Jeff tiene presencia en el país como franquicia.
“Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, expresa Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.
Los primeros verticales que se están desarrollando son el de peluquería y belleza, que ya fue anunciado el pasado mes de junio, y que se encuentra en plena expansión comercial internacional, y el de servicios de fitness, que comenzará a funcionar en los próximos meses.
Tras incorporar estas dos nuevas líneas de negocio, cada uno de los verticales estará incluido dentro de Jeff, pero a la vez tendrá un nombre de marca y una entidad propia, Mr Jeff para el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff para los servicios de belleza y peluquería y, Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento funcional, y que también dispondrá del servicio de contratación de entrenadores personales.
En España, país de origen de esta startup, el cambio de marca va acompañado de dos operaciones clave, la compra de la compañía Entrenarme y su plataforma SpaceFit dedicada a ofrecer servicios de fitness, y un acuerdo de colaboración con la reconocida cadena de salones de belleza y peluquerías Oh My Cut.

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