Jeimer Candelario despacha jonrón en victoria Detroit

Jeimer Candelario despacha jonrón en victoria Detroit

El dominicano Jeimer Candelario, de Detroit, celebra tras conectar jonrón en el partido de anoche ante Oakland.

El dominicano Jeimer Candelario conectó jonrón, Robbie Grossman pegó dos dobles e impulsó tres carreras contra su exequipo y los Tigres de Detroit doblegaron ayer jueves 7-2 a los Atléticos de Oakland, en el primer partido de una doble cartelera.

Candelario consiguió su jonrón como primero en el turno de bateo en la séptima entrada en apoyo a la labor de Tarik Skubal (7-8), que ponchó a nueve y no permitió ninguna carrera limpia en seis impresionantes innings, en su regreso al Este de la Bahía.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario conectó su séptimo cuadrangular de la temporada y un sencillo en cuatro visitas al plato.

Atléticos 5 – Tigres 0 (2do juego)
Sean Murphy
conectó jonrón de tres vueltas en la baja del sexto episodio para que los Atléticos de Oakland vencieran 5-0 a los Tigres de Detroit en el segundo juego de una doble cartelera.

El dominicano Frankie Montás abrió por Oakland tirando tres entradas en blanco de dos hits, un boleto y cinco ponches pero tuvo que salir del juego por una inflamación del hombro.

Frankie Montás
Frankie Montás

Le invitamos a leer: Marichal: “Juan Soto merece ser mejor pagado”

El relevista dominicano Domingo Acevedo (2-2) tiró una entrada en blanco con dos ponchers para acreditarse la victorias.

Por los Tigres, los dominicanos Dermis García de 4-2. Jeimer Candelario de 3-1. Por los Atléticos, Ramón Laureano de 4-2 con una anotada.

Texas 8 – Marlins 0
J
on Gray toleró cuatro hits en seis entradas, el cubano Adolis García conectó un jonrón y los Rangers de Texas apabullaron 8-0 a los tambaleantes Marlins de Miami.

García empujó tres carreras y ayudó a que Texas pusiera fin a una racha de cuatro derrotas. Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-2 con una anotada y dos empujadas, y Elier Hernández de 4-1 con una impulsada.

Proyecciones de Leody Taveras para el 2022 en la MLB - Mangú Deportivo
Leody Taveras

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 1-0 y Bryan de la Cruz de 2-1.

Astros 3 – Yankees 2 (1er juego)
El bateador emergente J.J. Matijevic conectó un sencillo productor cuando iban dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston se impusieron 3-2 a los Yanquis de Nueva York, en el primer partido de una doble cartelera entre clubes de la Liga Americana.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-1.

Astros 7 – Yankees 5 (2do juego)
El cubano Yordan Alvarez y Alex Bregman batearon jonrones en la misma primera entrada ante el dominicano Domingo Germán para llevar a los Astros de Houston a vencer 7-5 a los Yanquis de Nueva York para ganarle la doble cartelera que jugaron ayer.

Germán (0-1) aceptó cinco carreras en tres entradas para cargar con el revés. El dominicano Rafael Montero retiró a dos bateadores en el noveno para anotarse el salvamento.

Aaron Judge conectó su cuadrangular número 34 de la campaña Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña se fue de 4-1.

Puede leer también: Tejada: “Yo puedo ser el mánager ideal”