Jeimer Candelario pega tres dobles en revés Nacionales

Jeimer Candelario pega tres dobles en revés Nacionales

Jeimer Candelario ancla en segunda tras pegar doble

Por los Marlins abrió el dominicano Sandy Alcántara, quien lanzó lanzó 5.1 entradas de 10 hits, cinco carreras con un ponche

El venezolano Luis Arráez salió de una mala racha de 0 de 15 con una actuación de 5-5, que incluyó tres carreras impulsadas, elevando su promedio de bateo con el que lidera las Grandes Ligas de .378 a .390 y ayudando a los Marlins de Miami a derrotar 6-5 a los Nacionales de Washington ayer viernes.

Arráez bateó un sencillo en la primera frente a Trevor Williams y jonrón de dos carreras en la segunda para tomar la ventaja 4-2, poniendo fin a su racha de 52 partidos sin cuadrangular, que se remontaba al 11 de abril.

Miami mejoró a 18-5 en partidos definidos por una carrera, incluida una marca de 3-0 en contra de los Nacionales, la mayor cantidad de triunfos por una carrera en las Grandes Ligas.

Miami (39-31) tiene su segundo mejor registro en 70 juegos, detrás del 42-28 en 1997, cuando ganaron la Serie Mundial.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-5 con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-0, Jesús Sánchez de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Jeimer Candelario disparó de 5-3, tres dobles. Víctor Robles ligó un hit en tres turnos.

Le invitamos a leer: ¡Tras la élite! Rafael Devers busca empujar 130 carreras