Jeimer Candelario y Jorge Polanco despachan cuadrangulares

Jeimer Candelario y Jorge Polanco despachan cuadrangulares

Jeimer Candelario

Los Tigres de Detroit vencieron ayer jueves a los Yankees de Nueva York, 5-3, en el Publix Field en el Estadio Joker Marchant, mejorando a 2-3 (con dos empates) en la Liga de la Toronja. El juego terminó después de la séptima entrada debido a la lluvia.

Luego de un retraso de 36 minutos por lluvia, los Tigres montaron una remontada con una sexta entrada de cinco carreras. Enfrentándose al relevista zurdo de los Yankees, el dominicano Joely Rodríguez, Jeimer Candelario conectó un cambio de primer lanzamiento para un jonrón solitario al jardín central izquierdo para poner a los Tigres en el marcador.

Un saludo al aficionado que esperó durante un retraso por lluvia para hacer una atrapada perfecta de un jonrón. El jonrón de Candelario fue su primer hit en los entrenamientos de primavera y rompió una racha de seis ponches consecutivos.

Sencillos consecutivos de Josh Lester y Willi Castro mantuvieron viva la entrada, y Eric Haase capitalizó con un doble de dos carreras contra la pared en el jardín central para empatar la contienda en 3-3. Más tarde, Haase anotó con un pase de balón, lo que le dio a los Tigres una ventaja de 4-3.

Le puede interesar: Juan Soto bate récord de arbitraje y ganará US$17,1 millones

La victoria correspondió para el relevista dominicano Miguel Díaz (1-0), quien lanzó 1.1 entradas en blanco de un boleto y tres ponches.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar bateó de 2-2. Por los Tigres, Jeimer Candelario conectó su cuadrangular en cuatro turnos.

Mellizos 7 Rays 2
florida. El dominicano campo corto Jorge Polanco sacudió jonrón de dos vueltas en la victoria ayer tarde de los Mellizos de Minnesota 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Polanco despachó su jonrón en tres visitas alpentágono. Su compañero de equipo Miguel Angel Sanó se fue de 2-0. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 2-0. Manuel Margot de 1-0.

Publicaciones Relacionadas