Jencarlos Canela inaugura calle con su nombre en Hialeah, Florida

1

Miami. El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela inauguró ayer una calle con su nombre en Hialeah (Florida, EE.UU.), como reconocimiento a “su trayectoria profesional y por convertirse en el mejor embajador de la ciudad” en todo el mundo.

El intérprete de papeles bien marcados en telenovelas como “Pasión Prohibida” o “Doña Bárbara” descubrió emocionado el cartel “Jencarlos Canela Way“, situado en una de las principales avenidas del municipio aledaño a la ciudad de Miami.

“Esto es una gran enseñanza para mí y para todos los jóvenes que, como yo, empezó en la calle con grandes sueños”, dijo el actor en declaraciones a Efe minutos después de descubrir la placa en Hialeah, donde más del 35 % de la población es cubana.

El autor de “Pa’que me invitan” señaló que el consistorio del sur de la Florida estaba llevando “casi en secreto” este reconocimiento y que no tuvo constancia de ello hasta hace pocos días.

El tramo, entre la 16 avenida y la calle 76 del oeste, que a partir de hoy se llamará “Jencarlos Canela Way”, supone un tributo “más que merecido” a un hombre que llevó “con orgullo” el nombre de su ciudad, según palabras de su alcalde, Carlos Hernández.