Hay un montón de actores que se creen cantantes y yo digo ¡Dios mío, ay diosito ayúdame, paciencia! y le dan mala fama a los que sí estudiamos música. Yo soy cantante antes que actor y la actuación llegó a nuestra vida como un regalito”, esto es lo que piensa el cantante y actor Jencarlos Canela sobre algunos de sus colegas que entran a la industria de la música sin poseer el talento.
El intérprete de “Baila, baila” está muy seguro de su capacidad y talento tanto en la música como en la actuación y esto se lo adjudica a la preparación.
“Yo tengo la preparación suficiente para pararme con quien sea y he estado en el estudio con los más grandes y eso es lo que amo hacer. Yo creo que esa es la clave: el balance. Tener preparación en ambos ámbitos y cuando llegue la oportunidad demostrarle a la gente que esto no es por casualidad o por suerte, esto es porque uno se preparó”, apuntó.
Otro de los puntos que destacó el protagonista de “Más sabe el Diablo” sobre lo que debe aprender a hacer un artista para tener éxito, es a decir que no, ya que afirma que no todas las ofertas se pueden aceptar.
Y es que en su rol como actor ha sabido elegir bien los papales que le ofrecen, por esa razón no se le ha vuelto a ver por la pantalla, porque espera la oferta indicada.
“Hay ofertas, pero por cuestiones de compromisos eso es algo que cuando llegue el proyecto adecuado, en el momento adecuado cuando las estrellas se alineen, ahí es cuando uno dice ¡vamos!”, explicó.
En ese sentido agregó: “Uno tiene que saber decir que no en esta industria y decir que no es un arte y yo creo que así es que se crea una carrera, porque a veces la gente se prostituye demasiado y le dicen que sí a cualquier cosa y nosotros no somos así, hay que esperar que llegue el proyecto indicado”.
Estas declaraciones las ofreció Canela en un encuentro con la prensa realizado la tarde del lunes en el Hotel Jaragua.
El artista también habló de su próximo disco al cual le está dando los toques finales junto al productor y cantante dominicano Maffio, con quien destacó tiene muy buena química.