Jenni Rivera ofrece  ayudar a las abusadas

Jenni Rivera ofrece  ayudar a las abusadas

LOS ANGELES (AP) _ Jenni Rivera dijo que ayudará a víctimas de abuso sexual y doméstico a través de una fundación que acaba de lanzar, un día después de que su ex esposo fue hallado culpable de ocho cargos de abuso sexual contra su propia hija y una hermana de la cantante de música regional mexicana.

“He sido activista toda mi vida, pero desde el 23 de septiembre de 1997, cuando me di cuenta de los abusos a mi hermana y mis hijas, (el tema del abuso sexual) se convirtió en pasión», dijo el jueves a la AP al explicar las metas de la Fundación de Amor Jenni Rivera.

   La nueva pasión de la cantante deriva de los abusos sexuales a una de sus hijas y su hermana, quienes fueron maltratadas durante años por Trinidad «Trino» Marín hace más de una década, cuando la hermana de Rivera tenía 7 años y la hija de Marín 8. Ambas ahora tienen veintitantos años.

   Marín fue hallado culpable el miércoles de ocho cargos graves de abuso sexual y absuelto de un cargo de ese tipo que involucraba una presunta violación.

Además fue   hallado culpable de tres cargos de actos lascivos hacia un menor, tres cargos de sexo oral con una menor, uno de abuso sexual agravado y uno de abuso sexual continuo.

   El ex marido de Jenni Rivera, de 43 años, fue esposado tras ser hallado culpable en una corte de Long Beach y cabizbajo fue conducido a la cárcel de esa localidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas