Jennifer Aniston arrasa taquilla y deja a Brad Pitt en tercero

Jennifer Aniston arrasa taquilla y deja a Brad Pitt en tercero

LOS ANGELES.  EEUU. AFP.  La comedia romántica “Marley and Me”, protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, se adueñó de la taquilla norteamericana en el fin de semana de Navidad, y dejó en el tercer lugar el drama de Brad Pitt y Cate Blanchett en “The curious case of Benjamin Button”.

El segundo puesto esta semana fue para la cinta “Bedtime stories”, un cuento para niños con el sello de Adam Sandler, que entre el viernes y domingo amasó 38 millones de dólares, pero si se cuentan los cinco días del fin de semana largo, “The curious case of Benjamin Button” ocupó ese lugar con 38.7 millones recaudados, según las cifras divulgadas el lunes por Exhibitor Relations.

Aniston, Wilson y un travieso perro, protagonizan una historia de amor edulcorada que desde su estreno el 25 de diciembre escaló hasta la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, que entre el jueves y domingo se hizo con 50,7 millones de dólares.

De su parte, el otro estreno esperado protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett (Benjamin Button), sorprendió con su buena recaudación al ser una historia de casi dos horas y 40 minutos, que ha sido elogiada por la crítica pero que fue distribuida en menos salas que las dos anteriores. Esta película con guión de Eric Roth, (“Forrest gump”, entre otras)  va con cinco nominaciones a la próxima entrega de los Globos de Oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas