Jennifer Aniston confiesa lo difícil que es mantener su peso

Jennifer Aniston confiesa lo difícil que es mantener su peso

A pesar de ser una moda entre las famosas de Hollywood, Jennifer Aniston se niega a pasar por el quirófano y contó algunos secretos para lucir espléndida.

En una entrevista reciente con Jennifer Aniston, la diva aseguró a Yahoo Beauty que no se sometería a ninguna cirugía plástica y que prefiere los métodos alternativos que no la obligan a pasar por el quirófano.

A ella, al parecer no le preocupa el paso de los años, a pesar de la presión de la industria del cine.  “Creo que muchas han intentado mantenerse siempre igual, como si no tuvieran edad. Afortunadamente he aprendido de sus errores y no me inyecto m****a en la cara. Cuando les veo se me rompe el corazón», afirmó.

Y es que al parecer no solo es una firme idea suya el no dejar que su rostro sea alterado por el bisturí pues también aseguró en relación a su pareja, Justin Theroux, que  me pondría una pistola en la cabeza si me toco el rostro de alguna manera».

Adicionalmente la genética parece haber influido en su apariencia, y es uno de sus secretos de belleza para lucir espléndida a los 45 años. «Mi papá es 100 por ciento griego, cumplió 81 años y apenas tiene una arruga. Y tampoco las tuvo mi abuela, que murió a los 95 años… Hay que beber mucha agua y usar buenos productos para la cara, además es importante dormir lo adecuado».

Finalmente la rubia y estrella de las comedias románticas se sinceró en relación a su peso y confesó “Esta semana he perdido unas 5 libras. Mi peso ideal está entre 110 y 113 libras pero a los cuarenta y cinco es complicado mantenerse ahí”

Y a propósito de cirugías, recuerda a las famosas que como Jennifer Ansiton no se rinden ante la cirugía plástica, según Terra.com.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas