Jennifer Aniston desmiente interponer su carrera
a la maternidad

Jennifer Aniston desmiente interponer su carrera <BR>a la maternidad

POR RICARDO ALBILLOS
EFE/REPORTAJES.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha declarado abiertamente sus sentimientos de pérdida, tristeza, rabia y sorpresa en la primera entrevista concedida tras su separación de Brad Pitt. Sus palabras, al parecer entrecortadas en un par de ocasiones por el llanto, están recogidas en la revista Vanity Fair donde la imagen de la actriz ocupa la portada del número que salió el martes.

«El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida», ha confesado la actriz de 36 años, que se separó de Pitt, de 41, el pasado enero y solicitó el divorcio en marzo tras cuatro años y medio de casados.

Esta es la primera entrevista que concede tras meses de rumores sobre las razones de su separación y de ser blanco de una continua persecución fotográfica, al igual que Pitt y la también actriz Angelina Jolie, a quien la prensa del corazón culpa de esta separación. Según indica en la revista, Aniston era consciente de la atracción de Pitt hacia Jolie, de 30 años, a la que conoció mientras ambos rodaban el filme «Mr. & Mrs. Smith». Aún así, no culpa a Jolie de su separación. «Es complicado. Uno va creciendo y, cuando dejas de hacerlo con tu pareja, empiezan los problemas», señala Aniston.

En uno de los momentos de la entrevista, la actriz señaló que amará a Pitt «el resto de sus días» y no pudo contener las lágrimas ante la periodista Leslie Bennetts cuando se comentó la posibilidad de que Jolie esté embarazada de su ex marido. Según dijo a Bennetts, la popular Rachel de la serie televisiva «Friends» prefiere creer la versión dada por su ex marido de que nunca la engañó mientras estuvieron casados. Ni Pitt ni Jolie han admitido el rumor sobre su relación, que según la prensa del corazón les ha llevado a compartir la casa del actor en Malibú (California).

Pero Aniston atajó fulminantemente los rumores que la culpan de la separación por anteponer su carrera a la maternidad. «Si un hombre se divorcia, nunca le acusan de preferir su carrera a los hijos», subrayó. «Nunca en mi vida dije que no quería tener hijos. Quise, quiero y querré», agregó la actriz, quien afirmó que «en cinco años» espera estar «casada y con un hijo».

MUJER CALMADA

Dentro de su serenidad, Aniston reconoció que tiene momentos de soledad, de rabia y de confusión, incluso días en los que siente pena de sí misma. Después de un año lleno de rumores, lo que más le ha dolido fue ver las fotos de Pitt con Jolie y su hijo, Maddox, en las playas de África veraneando como si fueran una familia. Y también el reportaje publicitario de «Mr. & Mrs. Smith» de 60 páginas en la revista «W», donde Pitt y Jolie interpretan a un matrimonio clásico de la década de los años 60 con cinco pequeños que son el vivo retrato del actor.

«No puedo decir que éste sea uno de los mejores momentos de mi año, pero lo que no acaba contigo te fortalece», añadió la intérprete echando mano de un popular refrán. La entrevista de Aniston coincide con la promoción de su próximo estreno, «Derailed», mientras la actriz prepara su próxima película titulada, irónicamente, «The Break Up» («La separación»). Junto a ella trabaja el actor Vince Vaughn, que también formaba parte de «Mr. & Mrs. Smith» y del que se publicaron unas fotos abrazado a Aniston, un posible romance que el actor desmintió de inmediato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas