Jennifer Gwynne, exnovia de Elon Musk subasta recuerdos de la universidad

Jennifer Gwynne, exnovia de Elon Musk subasta recuerdos de la universidad

Elon Musk con 23 años. Fuente externa.

Jennifer Gwynne, la novia universitaria de Musk, está vendiendo los recuerdos a través de RR Auction, con sede en Boston.

El lote incluye unas 18 fotos de cuando era Musk era estudiante de economía en la Universidad de Pensilvania. Además, hay varios otros recuerdos del tiempo que Musk y Gwynne pasaron juntos.

Le podría interesar leer: Aprender inglés gratis: Las Apps y sitios web que le pueden ayudar

En las imágenes el multimillonario luce como un estudiante universitario normal antes de su meteórico ascenso al éxito: holgazaneando en un dormitorio, pasando el rato con sus compañeros asesores residentes y abrazando a su novia.

CNN en Español, indica que el artículo con la oferta actual más alta es una tarjeta de cumpleaños firmada, seguida de un collar que le regalaron a Gwynne en su cumpleaños.

Elon Musk

El collar de oro incluye una esmeralda de la mina de esmeraldas de Zambia propiedad del padre de Musk, Errol, un acaudalado promotor inmobiliario e ingeniero sudafricano.

Gwynne y Musk comenzaron a salir en 1994 cuando ambos trabajaban como asesores residentes en un dormitorio universitario, según un comunicado de prensa que RR Auction compartió con CNN.

Agrega que poco después de graduarse de la Universidad de Pensilvania, Musk comenzó un programa de doctorado en Stanford, pero lo abandonó para lanzar su primera startup, Zip2.

Más leídas