Jennifer Lawrence se casa con el galerista de arte Cooke Maroney

Los Ángeles. La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, se casó el sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron hoy medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EE.UU.).

Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón de EE.UU.  

Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga “X-Men”; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como “Black Swan” (2010) y que trabajó con Lawrence en “Mother!” (2017).

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme “Silver Linings Playbook” (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.   Su carrera despegó con la exitosa saga de “The Hunger Games”, aunque su trayectoria incluye otras cintas como “Winter’s Bone” (2010), “American Hustle” (2013) y “Joy” (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.