Jennifer López borra de Instagram las fotos junto a Álex Rodríguez ¿Desapareció de su corazón?

Jennifer López borra de Instagram las fotos junto a Álex Rodríguez ¿Desapareció de su corazón?

¿El exbeisbolista Álex Rodríguez ha desaparecido totalmente del corazón de Jennifer López? Es la pregunta que muchos se hacen luego de que la actriz y cantante eliminara este fin de semana de su cuenta en Instagram todas las fotos, videos y comentarios relacionados con su exprometido, con quien rompió su relación amorosa el pasado mes de abril.

Entre las imágenes borradas por la Diva del Bronx, se encontraban por ejemplo, las fotos de ambos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, donde ella interpretó This Land Is Your Land y America the Beautiful, al igual que algunas que mostraban los momentos vívidos con los hijos de ellos. El hecho fue evidenciado por los internautas.

Mientras que Rodríguez, mantiene en su cuenta de la misma red social las fotografías junto a su ex amada Jennifer López.

La pareja rompieron su compromiso en medio de rumores de infidelidades de parte de Rodríguez hacia la cantante, lo que él negó en varias oportunides. Por el momento, JLo anda concentrada en su relación amorosa con el también actor Ben Affleck.

A la pareja del verano recién se le vio en aguas del Mediterráneo, después de pasar con un yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado 24 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas